sábado, 12 de febrero de 2011

MIDE (Museo Interactivo De Economía)


Hace aproximadamente 5 años, visité este museo, por tal motivo decidí asistir nuevamente, porque recuerdo que en aquella ocasión, la visita me dejó un gran sabor de boca.


La estancia en el museo fue muy agradable, en lo personal me gusta mucho este museo, por la forma en la que se accesa al conocimiento, ya que no se trata de un museo tradicional en el que debes de ir leyendo y a la vez copiando la información, creo que de lo que se trata es disfrutar la visita, además de divertirte.
La participación del pedagogo en el museo me parece regular ya que según la información recabada mediante la entrevista, éstos se encargan de establecer los recorridos y visitas guiadas, lo cual me parece un campo de acción minimizado para el pedagogo.

1 comentario: